Asesoria San Jorge
Asesoria San Jorge

Asesoramiento para empresas

Después de varios años trabajando por su cuenta, Asesoria San Jorge fue fundada en 1987 por D. Francisco García Garrido, para dar asesoramiento a las empresas de Madrigueras y poblaciones limítrofes. Entonces contaba con 5 trabajadores. Actualmente, Asesoría san Jorge está formada por 14 trabajadores especializados en las diferentes áreas del asesoramiento empresarial (fiscal, laboral, jurídico, contable, subvenciones, Seguros, etc. Nuestros conocimientos avanzados y en constante actualización, nos permiten ofrecer todo tipo de servicios enfocados a atender las obligaciones y necesidades integrales de nuestros clientes.

 

Asesoría San Jorge cuenta con 2 sedes; En Madrigueras, ubicada en C/. Virgen, 70 Bajo  y recientemente hemos abierto otra sede en Albacete en C/. Industria, 9 Bajo (frente al Cuartel de la Guardia Civil).

 

La filosofía de Asesoría San Jorge durante estos 30 años, ha sido ofrecer la máxima calidad en la prestación de sus servicios buscando la tranquilidad  nuestros clientes, y con el fin de garantizar el éxito de un trabajo en equipo.

 

Asesoría San Jorge, está distribuida en varios departamentos especializados en cada materia, para dar una solución integral a empresas de toda la geografía nacional y de todos los tamaños (particulares, autónomos, pymes y grandes empresas).

 

DEPARTAMENTO FISCAL Y CONTABLE

Nuestro equipo de profesionales planifica y supervisa la correcta aplicación de las obligaciones legales, a la vez que lleva a cabo la representación de nuestros clientes ante  los organismos oficiales y la presentación de las declaraciones tributarias. Pero lo más importante es el asesoramiento que ofrece a sus clientes, para reducir la carga tributaria, siempre dentro de la legalidad.

 

Impuesto Sobre el Valor Añadido, Impuesto Sobre Sociedades, Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas, contabilidad, obligaciones mercantiles, análisis contable y financiero, control presupuestario, etc.

 

DEPARTAMENTO LABORAL

Los profesionales del departamento laboral, se encargan del asesoramiento en las relaciones laborales y las gestiones relativas a la relación de la empresa con la administración, de acuerdo con las disposiciones legales vigentes, manteniendo  permanente vigilancia ante la  cambiante  legislación laboral, la evolución los convenios colectivos….. para lograr nuestros clientes estén  al día con sus  obligaciones formales.

 

Contratación, altas, bajas, nominas, seguros sociales, despidos, expedientes regulación de empleo, Inspecciones, declaraciones tributarias, etc.

 

DEPARTAMENTO JURIDICO

La ventaja competitiva de los servicios de asesoría jurídica que brinda nuestra empresa, es su estrecha vinculación con el resto de departamentos, lo que posibilita a los asesores jurídicos tener una visión más completa de la empresa y los empresarios, logrando más eficacia y calidad en la prestación de servicios legales.

 

En el ámbito empresarial: Constitución de sociedades, modificaciones societarias, gestión de impagos, reclamaciones por accidentes, todo tipo de contratos mercantiles y civiles, Registro y protección de marcas, implantación LOPD, todos los trámites ante organismos públicos, registros, notarías, recursos contra sanciones, etc.

 

En el ámbito personal: Reclamaciones por Accidentes, reclamaciones de cantidad, Divorcios, arrendamientos, despidos, incapacitaciones, impuesto sobre sucesiones y donaciones, Impuesto sobre Transmisiones Patrimoniales, clausulas suelo, preferentes, recursos ante la administración, etc.

 

DEPARTAMENTO SEGUROS, GESTORIA Y SUBVENCIONES

Nuestro departamento se encarga de ofrecerle una amplia gama de seguros, para cubrir las posibles contingencias personales y empresariales. Actualmente nuestra empresa es agente de una de las compañías más importantes del país; MAPFRE.

 

Seguro de accidentes, responsabilidad civil, vida, planes de jubilación, inversiones, etc.

 

A pesar de no ser una gestoría, nuestro personal le podrá asesorar y gestionar todos los asuntos relacionados con las administraciones de Tráfico y Transportes.

 

Transferencias, matriculaciones, bajas, informes, visado de tarjetas, etc.

 

Constantemente actualizados y al día en materia de subvenciones, nuestro departamento asesora y gestiona la solicitud de subvenciones, ante las propuestas de nuestros clientes.

 

Asesoramiento en la materia, solicitud de subvenciones, justificación, etc.

 

DEPARAMENTO DE INFORMATICA

Disponemos de un departamento que le asesorará sobre el Hardware y el Software necesario para mantener al día y actualizado los sistemas informáticos de la empresa.

 

Asesoramiento informático, venta de ordenadores, venta de programas informáticos, redes, copias de seguridad, traspaso de datos, actualización de equipos, etc.

 

DEPARTAMENTO DE ADMINISTRACION

Encargado de optimizar la gestión de los expedientes de nuestros clientes y de la interrelación entre todos los departamentos. Es el departamento más innovador de la empresa, contando con la herramientas informáticas necesarias para la prestación de un servicio de calidad.

Actualmente se encarga de la gestión documental de los clientes, así como la comunicación con los mismos.

 

Centralita, envío de circulares informativas, gestión de documentación en la nube, firmas digitales, Notificaciones, archivo, facturación y gestión interna, etc.

 

ASESORIA24H.- El departamento de administración ofrece a todos nuestros clientes la posibilidad de tener toda la documentación relativa a sus expedientes en la nube, a través de un gestor documental alojado un servidor y al que se puede acceder a través de nuestra web www.asjorge.es. En ella además de poder acceder a sus expedientes, podrán encontrar entre sus contenidos; novedades, noticias, etc.

 

Además de tener toda la documentación ordenada en el área privada de cada cliente, también ofrecemos la posibilidad de acceder a la misma desde cualquier lugar del mundo a través de un dispositivo móvil con la APP: EasesorMobile

 

El equipo humano de ésta empresa aprovecha este 30 aniversario para dar las gracias a todos los clientes, que de una manera u otra, han hecho posible que nuestra empresa sea una referencia en el sector y en el servicio que esperamos seguir dando a nuestros clientes.

 

 

¡GRACIAS POR CONFIAR EN ASESORIA SAN JORGE!

 

Contacto

Asesoria San Jorge

C/. Virgen, 70 Bajo

02230-Madrigueras (ALBACETE) 

Centralita: 967484254

Fax:967484655

sanjorge@asjorge.es

Asesoria San Jorge

C/. Industria, 9 Bajo

02005-Albacete 

Centralita: 967116003

Fax:967736009

albacete@asjorge.es

Horario

ATENCION AL PUBLICO

  • Lunes a Viernes de 9 a 14h

Zona Clientes

Ayuda técnica

Enlaces

Utilidades

AxCrypt-1.7.3180.0-Setup.exe
Archivo de programa Windows [3.2 MB]